¿Se puede vivir del Trading?

¿Qué es lo que hace a esta pregunta rondar nuestras cabezas?
¿Es realmente el Trading una disciplina tan profunda como el mar, que a la vez de maravilloso, la omisión de sus previsiones lo hace peligroso? ¿Cuál será la rentabilidad de mis operaciones?

Has podido notar al inicio que he calificado al Trading como una disciplina, más que a una profesión o carrera y se debe a su base fundamental, la disciplina en el día a día, la organización, la planificación estratégica de tus inversiones y el control de tus emociones en la toma de decisiones.

Warren Edward Buffett, la leyenda viva en el mundo de las inversiones, ha sido muy insistente en sus enseñanzas, al señalar que él jamás invierte en negocios de los cuales desconoce tanto en esencia como en operatividad. Cuando tomas una decisión como vivir en una montaña acompañado de la naturaleza, aprender a bucear y profundizar en el maravilloso mar, emprender un negocio propio, independizarte de tus padres o de tu entorno laboral y económico entre otros, es fundamental que conozcas claramente tus metas, objetivos, motivos o razones y en especial, los conocimientos y herramientas necesarias para que esa decisión llegue a feliz término.
Con este paseo por el mundo del trading, pretendo llevarte a conocer desde una visión satelital, como funciona según el tipo de personas que lo transiten, y puedas escuchar de primera mano, qué tan delgada puede ser la línea entre la pasión y la adicción, cómo la gestión de las emociones se transforma en un factor determinante en el éxito de tus operaciones, verdades y mitos de las operaciones a través del mundo de la bolsa o las criptomonedas y cómo tu decisión puede llevarte a lograr eso que realmente estás buscando.

La respuesta a estas interrogantes y más las iremos conociendo a medida que avancemos en el tema y puedas permitirte desde el primer momento, estar en contacto con este interesante y fascinante mundo de las inversiones como lo es el Trading.

Más información:

https://www.lazarus.com.ve/se-puede-vivir-del-trading/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirte a nuestra revista mensual.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Juridicos Venezuela will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.