¿Conoces a la Organización Lazarus?

La Organización Lazarus es una organización integral  que nació a través de una empresa pionera en materia de investigación informática con orientación científica y educativa, que está debidamente consolidada con actividades en la ciudad de Valencia Edo. Carabobo, desde hace más de 16 años hasta convertirse en una empresa referencia en el área profesional. En el Centro de Investigación Informática Lazarus, nos dedicamos al análisis y desarrollo de tecnologías orientadas a la Ciberseguridad y Ciberdefensa  tanto para la empresa privada como pública. 

Dentro de nuestras actividades está la aplicación de servicios en Informática Forense (recuperación de evidencias en Telefonía Móvil y sistemas lógicos), pruebas de penetración o de acceso no autorizado (Pentester), Open Source Intelligence (OSINT) conocida como inteligencia corporativa. La empresa cuenta con su propia plataforma para los respectivos servicios técnicos, científicos y educativos, los cuales son:  https://www.lazarus.com.ve/ y https://institutolazarus.com.ve/,   

Entre los servicios que ofrece podemos mencionar: Asesoría, Consultoría técnica y jurídica, Investigación y Formación en las áreas de Informática Forense, Pentester, Técnicas Osint y Ciberdefensa.  A través de la Fundación Lazarus realizamos Conferencias y Talleres gratuitos para la formación de aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de la Ciberseguridad y la concienciación sobre los aspectos de seguridad en el mundo de las redes.

Mis Aulas, https://misaulas.com/, nace como parte del proyecto educativo de la Organización Lazarus, y está orientado a aquellos usuarios que desean realizar sus actividades de formación o marketing desde la  plataforma, de manera tal que puedan impulsar sus carreras o emprendimiento. La intención es apoyar a aquellos que dan sus primeros pasos en la especialidad en la que mejor se desenvuelven, con la firme idea de orientarlos y ayudarlos a cumplir sus objetivos. Para ello, las personas que deseen realizar actividades, contarán con un espacio gratuito de 1h: 30m (una hora y media), en la que podrán a través de videoconferencia mostrar su presentación en tiempo real.

En vista del apoyo que requieren muchas empresas y comunidad en general en la materia jurídica que tiene que ver con la evidencia digital y los casos que están en auge por el uso de las tecnologías de Información, surge la idea de formar un Escritorio Jurídico con esta especialidad, pero también dando cobertura a través de profesionales del derecho en áreas más comunes como el derecho Laboral, Mercantil, Civil, Penal, entre otros. La plataforma creada para tal fin es https://juridicosvenezuela.com/ , una Sociedad Civil debidamente conformada como Lazarus, Álvarez & Asociados, S.C. El Despacho Jurídico, se encuentra a la vanguardia de las herramientas digitales para ejercer el Derecho y por ello pone a la disposición de clientes y Abogados una plataforma digital que funciona como oficina virtual, donde podrán reunirse y plantear su caso sin necesidad de moverse a una oficina física. Con ello se busca optimizar los procesos y dar cabida a profesionales del Derecho, desde cualquier parte de Venezuela. Nuestros Abogados son especialistas en el manejo de la Evidencia Digital, de acuerdo a lo establecido en el Manual Único de Cadena de Custodia y los estándares Internacionales que sirven como apoyo a procesos penales.

Con todas las plataformas ya descritas y estando a la vanguardia en materia digital, se ampliaron los horizontes y se afianzó un Convenio Interinstitucional con FundaCeate, organización perteneciente a la Universidad de Carabobo, los cuales dan su apoyo a la Organización Lazarus para dar formación en materia de Criptomonedas, Informática Forense, aspectos Jurídicos y de Recursos Humanos. Toda la formación que se imparta será avalada por este ente y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), de esta Universidad.       

 Comprometidos con el desarrollo del país y la vanguardia en diversas temáticas, el equipo de trabajo se ha ido incrementando, así como nuestras  plataformas y recursos tecnológicos. A pesar de la contingencia que representa la crisis derivada de la pandemia, nos reinventamos continuamente y tomamos el impulso que brinda la utilización de las tecnologías de información para llevar a cabo los planes de expansión.        

En ese sentido, nos complace anunciar las dos nuevas plataformas que conforman la Organización Lazarus Venezuela, las cuales aunadas a las plataformas anteriores vienen a apoyar no sólo en la gestión interna, sino que también se ponen al servicio de empresa, emprendedor, trabajadores y público en general. Con esta filosofía nacen los portales: https://rrhh.juridicosvenezuela.com/   y   https://redesmarketing.com/.

Hablemos del primero: https://rrhh.juridicosvenezuela.com/, es un portal de Recursos Humanos que pretende ayudar tanto a empresarios como a trabajadores. Es dependiente del área jurídica ya que el  derecho laboral y el área de Recursos humanos están interrelacionados. Ambos se complementan. El equipo está conformado por un grupo de Licenciados en Relaciones Industriales que prestan sus servicios a las empresas en forma FreeLancer, asesoran a empresas o emprendedores en asuntos de gestión de Recursos humanos, pero también a trabajadores a los cuales se les generan dudas en su relación de trabajo. De esta manera se consigue un equilibrio empresa-trabajador. Afianzados con el equipo que conforma el Escritorio Jurídico Lazarus, Álvarez & Asociados, S.C, en forma global atienden a nuestros clientes y personas que buscan asesorías en casos laborales. De esa manera no sólo apoyamos sino que asistimos y representamos a cualquiera de las partes que en forma particular requieran nuestros servicios.  

Dentro del portal, encontrarás noticias relacionadas al hecho social trabajo, leyes, jurisprudencias, y ofertas de empleo que nos hacen llegar nuestros aliados. Todos nuestros profesionales son personal con amplia experiencia en el área de RRHH: nóminas, cálculos laborales, contratos de trabajo, parafiscales, reclutamiento, beneficios y compensación, así como también en materia de  higiene, salud y seguridad, los cuales están al día con la elaboración de los Manuales y con llevar a cabo las obligaciones en esa materia. Nuestra filosofía es: “Deje la gestión de recursos humanos en nuestras manos y concéntrese en hacer crecer su empresa”.            

En relación a https://redesmarketing.com/, no podríamos estar más satisfechos, son el cerebro detrás de la marca.  Asesoran a las empresas y emprendedores en marketing, diseño de flyers, logos, slogan, contenido para redes sociales, creación de páginas web, memes, stories, streaming, podcats, videos creativos, branding. Combinan los medios de comunicación tradicionales con las nuevas tecnologías, para aportar a tu marca contenido de valor. Una explosión de diseño, tecnología, pasión y conocimiento a tu servicio.

Esto es la Organización Lazarus, un equipo joven, entusiasta, apasionado por la tecnología y que apuesta por el mundo digital, en todas sus formas, que conecta con las necesidades de nuestros clientes, a los cuales brindamos soluciones. Comprometidos con el futuro, nuestro lema es: “Todos somos uno y uno somos legión”.

Te invitamos a visitar nuestros portales y seguirnos en nuestras redes sociales 


		

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirte a nuestra revista mensual.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Juridicos Venezuela will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.