Taller gratuito: Elevator Pitch

Aprende a potenciar tus habilidades comunicacionales para que puedas en el menor tiempo posible, presentar tus ideas y a ti mismo en pocas palabras, de manera que generes impacto e interés y logres captar la atención de tu interlocutor.

Tu idea debe centrar la información para que indiques el problema que ayudarás a resolver, qué te diferencia de los demás que son tu competencia y luego cerrar con una brillante idea que deje abierta la puerta para que se genere una próxima reunión, una llamada, una acción que concrete lo que sea que estés buscando: vender, captar, promocionar, ofrecer servicios, persuadir , etc.

El tiempo es oro para cada persona, por eso aprender a concretar estos discursos cortos para convencer, es una herramienta que como profesional debes conocer.

Regístrate gratuitamente y aprende la técnica del Elevator Pitch para que en pocos minutos estructures un discurso de: ¿Quién eres? ¿Qué ofreces? ¿En qué eres diferente a los demás? y ¿Cómo llevo eso a cabo?

https://misaulas.com/registrate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirte a nuestra revista mensual.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Juridicos Venezuela will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.