Curso: DERECHO MARÍTIMO

Hoy en día, conocer sobre Derecho Marítimo es de gran relevancia para un profesional que busca expandir sus servicios jurídicos en el área.

Si desea innovar en un campo de gestión que está en plena expansión y le interesa conocer ¿Que es el derecho Marítimo? su régimen legal y todo sobre los intereses de cualquier orden relacionado con el mar, con éste taller obtendrá esos conocimientos. El Derecho Marítimo forma un sistema cerrado y complejo a la vez, que no se somete a las grandes divisiones del derecho objetivo, ya que es el derecho del mar, el que regula los espacios marítimos.

Conocerás sobre: régimen laboral, contratos de fletamento, el transporte marítimo, y todo sobre seguros marítimos ya que los Buques cuentan con coberturas de seguros que amparan los riesgos marítimos, los riesgos de guerras y otros asociados a la explotación comercial de la embarcación, entre otros aspectos.  

Lleva tus conocimientos a otro nivel y entra a este competitivo e interesante campo de trabajo, incursionando en el Derecho Marítimo, Transporte Marítimo y Gestión Portuaria.

REGISTRATE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *