¿Quienes Somos?

Un despacho de Abogados, especialistas en el manejo de la Evidencia Digital, de acuerdo a lo establecido en el Manual Único de Cadena de Custodia y los estándares Internacionales que sirven como apoyo a procesos penales. Para ello, contamos con la alianza del Centro de Investigación Informática Lazarus y su equipo de expertos. Además, se manejan todas las ramas del derecho, al contar con un grupo de Abogados que desde nuestra plataforma, pueden atender a nuestros clientes desde cualquier parte de Venezuela y el mundo.

En el contexto actual, los Despachos Jurídicos necesitan digitalizarse y obtener nuevos clientes a través de canales online, por eso nuestro objetivo es que nuestros usuarios tengan acceso a un Abogado especialista, de manera rápida, sencilla y a un precio justo. Nuestra plataforma esta diseñada para acceder digitalmente a Abogados de todas las especialidades en tiempo real.

https://www.juridicosvenezuela.com/pdf/quienes_somos.pdf

Suscribirte a nuestra revista mensual.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Juridicos Venezuela will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.